martes, 16 de octubre de 2012

Muñecas de carne y hueso

Por: KIEN&KE
Escrito por Caroline Lüchau


Anastasiya Shpagina es una ucraniana de 19 años que se ha convertido en la sensación de Internet por su transformación física que se asemeja a la de una muñeca animada japonesa; ojos gigantes, nariz y boca pequeñas, mucho maquillaje, pelo pintado de colores llamativos y pestañas falsas. Su pecho es completamente desproporcionado al resto de su cuerpo, como el de los muñecos animados. Su objetivo, llevar la estética y formas del anime a la realidad.



“Fukkacumi”, seudónimo japonés con el que se le conoce, dice que no se ha hecho ninguna cirugía, pero que está planeando una próximamente para agrandar sus ojos y parecerse más a una muñeca animada.

En Youtube tiene más de 3 mil seguidores que han visto sus videos de cómo maquillarse para parecer un hada del bosque. Entrevistas y grabaciones que han sido reproducidas más de 2.5 millones de veces.


Rizomas: Esto es lo que pretende la sociedad de consumo? pues ahí la tenes, elige en el estante o vidrina tu muñeca, cambiamos las descompuestas por nuevas muñecas, que solo sonríen y están distantes para ser bellas jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario